martes, 11 de agosto de 2009

•Atrapados a oscuras•

Photography Graphics


Son más o menos las cuatro de la mañana. Hace frío. Ella sale casi desnuda a sacar la basura. Él entra muy abrigado a cumplir con un compromiso. Las miradas se cruzan en la vereda, se seducen en el palier y se encontrarán para siempre cuando se apague la luz del ascensor.

Para leer la historia: Ella, yo y mis otros yo

Blog nuevo, formato extraño, ideas infinitas.
Bienvenidos todos, no se olviden de linkear.

12 ★:

Hollie A. Deschanel dijo...

Entonces le seguiremos :)

El Ruso dijo...

Esto es la continuacion de algo o el principio ?

Es un poco corto, pero como dicen lo EXCELENTE y corto dos veces EXCELENTE!

Un beso!

•Lola• dijo...

Ruso: es sólo una breve reseña de la historia que está en el link!

Lobito dijo...

Me gustó tu "orgía de palabras"!
Te sigo, así te leo más seguido.
Un saludo :D

Onalem! dijo...

Awww.. Y el otro era un Leon ¿Me parece?

Blanky dijo...

me meti con la historia del ascensor :)

seguiréee :)

Eric dijo...

Ahora paso.


Un beso

Sofi dijo...

y está tan bueno yo que ya lo leí!

Fbio dijo...

aki regreso! para alzame contigo! ke buena onda!

Noviembre dijo...

Allá me voy corriendo, no lo dudes!!

psicodelia dengue dijo...

la ecuacion perfecta...

un abrazo

Federic dijo...

estaba marcado.

 
Blogger design by suckmylolly.com